viernes, 6 de diciembre de 2013

Pixelacos Podcas - Programa 7 Musical 01

Pixelacos Podcas - Programa 7
Musical 01
 

¡Atención Atención ! Menudo programa os traemos hoy. Porque no va a ser todo aguantar la "chapa" del equipo que forma esta serie de podcast, os merecéis un premio por estar ahí, al pie del cañón.
Después de aguantarnos media docena de programas hemos decidido que tenéis bien ganado un "regalito" en forma de podcast musical.
Cinco somos los que hacemos este podcast numero siete (o primero musical, como se quiera ver) y tres los temas escogidos por cada uno. Si las matemáticas no me fallan hacen un total de 15 temas de lo mas suculento ya que podremos encontrar de todas las plataformas y géneros, mas antiguos y actuales, versiones originales y remixes, vamos que la variedad esta asegurada.


Ya sabéis que la descarga también esta disponible desde iTunes y podréis ver la entrada original en la web de nuestros amigos de Pixelacos

 

5 comentarios:

  1. Hola,
    Mi nombre es Sara y trabajo en una web de videojuegos. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
    Un saludo.
    sara.rodriguez@axelspringer.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa Luis! Me gustan tus recomendaciones, sobre todo esa melodía inmortal del Tetris, pero también el tema de Silent Hill suena muy bien con esos saxofones y demás instrumentos…

    PD – ya te ha fichado la hobby para anunciar Plays 4, eh?, jeje! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amigo, la del Silent me encanta y sobre manera la parte que le toca a los instrumentos de viento.

      Lo del fichaje no se acabo de concretar y eso que les encanta y son seguidores de mi trabajo jajajajaj. Deberían saber que elretroconsolero solo recomienda cosas de calidad como "Los Cartuchos de la Mega" jeje

      Eliminar
  3. me ha gustado , solo que deberias hablar mas, me encanto la cancion de gradius 3 , tanbien tendriais que especificar autor y alguna info mas
    buen inicio

    ResponderEliminar
  4. ¿podeis poner streets of rage, metal gear o assasins screed?

    ResponderEliminar